Son del PLD y no quieren votar por Danilo ¡AY SANTISIMO!

ANTO DOMINGO. ¿Ustedes se acuerdan de aquel exitoso merengue la Política de Los Kenton, allá por los años 80s?

Pues, uno de sus estribillos decía  la política compai. Ese divertido merengue le viene como anillo al dedo a la actual coyuntura electoral. Con tal de lograr el poder tanto el oficialismo como la  oposición inventan lo que sea para obtener el  favor del electorado.

Luego, cuando pasan las elecciones, y en caso de alcanzar el poder, se olvidan de las viejitas sudorosas que besaron o de los niños llenos de lombrices  que cargaron para obtener los votos.

Ahora se trata del pleito interno del PLD entre Danilo y Leonel (que mucha gente quiere tapar el sol con un dedo pero que es una realidad).

Ojo pelao a esta nota. Chequeen

El secretario de Comunicaciones del PLD, Héctor Olivo, ha sacado la cabeza para atribuir a la oposición la autoría de un spot político que circula en internet en el cual presuntos seguidores del expresidente Leonel Fernández aseguran que no votarán por el mandatario Danilo Medina, quien aspira a reelegirse.

Fernández se “integrara” a la campaña

Olivo garantizó a los periodistas que el ex presidente Leonel  Fernández se integrará a la campaña  a partir del 15 de este mes.

El 15 de marzo todos los candidatos a cargos municipales y congresionales deberán estar inscritos en la boleta de la JCE.

Olivo prometió que Leonel apoyará a estos candidatos como acordó hace unos meses  con el presidente Medina y su interés de reelegirse.

El spot publicitario al que alude Olivo es un video donde se observa a varios hombres en una galería que rechazan pegar un afiche  en la pared de la casa  con la imagen del presidente Danilo Medina.

Los hombres afirman en el video que su líder (Leonel Fernández) ha sido “maltratado y asqueroseado” por los danilistas.

El protagonista del video viste su cabeza con una gorra que dice “Leonel presidente”. Se confiesa  leonelista y alerta en tono de mal humor, o sea quillao, “este juego está trancao” mientras hace una jugada final de dominó.

Luego el hombre mira fijamente la  cámara y expresa la siguiente frase: “Y como mi líder Leonel no va, no es por Danilo que voy a votar”.

El spot publicitario que por ahora solo se difunde por internet, se llama "No es por Danilo que voy a votar".-

Fue patrocinado por el Movimiento Respeto y Dignidad.

Finaliza con una imagen del protagonista junto a Fernández con la frase "Leonel siempre".

La política, compai, matándose entre ellos y luego quieren que uno  vote por ellos cada cuatro años.

Mete el dedo aquí que la cotorrita no está aquí, Observa el post y comenta.