Hombre recupera la visión después de 15 años sin ver

BARAHONA. La historia de Alberto Corniell Féliz, quien llevaba 15 de sus 40 años sin ver y que ahora goza visualmente de la vida y sus familiares tras una serie de procedimientos de oftalmólogos españoles que le han devuelto la vida.

Con voz emocionada  Corniell Feliz conversó acerca de su “milagro” mediante una historia de su caso publicada por el Listín Diario.

“Antes no veía nada, pero me sentía bien con el Señor, porque esa era su voluntad, pero ahora se cumplió lo que Dios quería para mi vida. Ahora he vuelto a ver la luz del sol, contemplar la naturaleza y ver la cara de mis hijos”, dijo llorando lágrimas vivas el agradecido Corniell quien profesa el evangelio.

Corniell Féliz  forma parte de las 800 personas beneficiadas durante una jornada oftalmológica llevada a cabo por  la Asociación Dominicana de Prevención de la Ceguera y el Equipo Stop Ceguera de España.

“Padecí de catarata por 15 largos años, pero gracias a Dios primero, y a esta jornada que ha resultado ser una bendición del Altísimo, he podido recuperar la visión”, narró emocionado.

Paz interior

Cornial Feliz dijo que ahora se siente en gozo y con una gran paz  interior.  Confiesa que ahora ha podido recuperar la luz de sus ojos y  puede valerse por sí mismo,  laborar para su familia y aportar a la sociedad.

La familia de Corniel la componen su esposa Marisol Lebrón Cuevas y sus hijos Ramón, Michel y Yibelis Cornial Lebrón, de 16, 9 y 7 años, respectivamente.

Operativo

Durante el operativo, patrocinada  por la Asociación Dominicana de Prevención de la Ceguera y el Equipo Stop Ceguera de España, fueron atendidas cerca de 800 personas pobres y con serios problemas de visión.

La jornada  se realizó en el marco de la VI Misión Humanitaria “El derecho a defender la luz de tus ojos” efectuada del 21 al 28 del recién pasado mes de febrero en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota.