Niña de 13 años desaparece y deja carta suicida

LAS CHARCAS. Un caso extraño es el de Celiné, una menor de 13 años que amenaza con suicidarse  mediante una carta dada a conocer por sus familiares.

Tras escribir la carta y dejarla encima de su cama, Celiné-cuyo apellido se desconoce- desapareció de la comunidad de Las Charcas sin que hasta el momento sus parientes y vecinos conozcan  su paradero.

La madrasta de la menor de 13 años que su hijastra escribió una carta suicida  donde confesó su interés de quitarse la vida.

Lean ahora con atención la razón por la cual Celiné, con toda la vida por delante, se quitaría la vida según el contenido de su misiva.

Su padrastro informó que todos los días 30 de cada mes a ella le entregan 600 pesos para pagar la guagua que diariamente la lleva a la escuela.

Precisamente, en la carta suicida, la niña lamenta no haber pagado los 600 pesos que le entregó su familia postiza y que por lo tanto ha decidido desaparecer y quitarse la vida.

Relató la madrasta al portal de noticias GenteTuya. Con las circunstancias de la desaparición de Celiné.

Dijo que el día de su desaparición no sintió a la niña temprano en la mañana prepararse para asistir a la escuela.

Le tocó varias veces la puerta y no obtuvo respuesta.

“¿Estás Celiné. Tú no vas hoy a la escuela?” le vociferaba la mujer a su hijastra desde el patio de la casa varias veces a la menor.

Cuando la madrasta forzó la puerta para penetrar a su habitación, solo encontró una carta encima del dormitorio de la chica.

Una vecina, a la cual la menor cuidaba de vez en cuando a su bebé, se extrañó que ese día no fuera a su casa.

Lamentable las desgracias que pesan sobre los jóvenes dominicanos. Ojalá Celiné aparezca para alivio de sus familiares y vecinos.

MIRA LA HISTORI COMPLETA DE CELINÉ EN EL SIGUIENTE VIDEO.