Los celos brutales de un cabo llevan a la muerte a 3 personas en Nagua

NAGUA. La razón por la cual el cabo Ronny Fermín García viajó a la comunidad La Lometica fue encontrarse con Alexandra Ruiz Lorenzo de 17 años, quien era su ex concubina  y a quien celaba a ciegas con  un señor, hijo de la señora Carmen Andujar Bettemit, a quien también mató e igualmente asesinó a su hija e hirió a un menor de dos años.

Según cuentan los vecinos de la comunidad, la chica de 17 años  y ex mujer del cabo, estaba enamorada del hijo de Carmen Andujar Bettemit.

La chica y el cabo no tenían ninguna relación, ya se habían dejado pero la brutalidad no sabe de razones  para que después vengan los fracasos como la tragedia de Nagua donde cuatro personas perdieron la vida de manera innecesaria.

Pero sigamos con la horrible  historia que ha consternado a Nagua y al país.

  Siguen contando los vecinos que el cabo Rommy invitó a su ex mujer, Alexandra Ruiz Lorenzo  a una cabaña y posteriormente la llevó forzada  hasta unos matorrales ubicados en la parte trasera del aeropuerto de El Catey. Allí, en medio de los matorrales,  la asesinó a mansalva  disparándole dos balazos,  en la frente y otro en el pecho.

Dicen los vecinos también que el cabo era violento con sus mujeres, que  golpeaba con asiduidad a la chica de 17 años y que estaba frustado porque la pistola de reglamento que portaba se la habían robado para realizar un atraco en Samaná.

Es decir el hombre , era una bomba ambulante en Nagua.

Concluyamos esta horrible historia. Tan pronto el cabo abandonó  la cabaña, dejando el  cadáver de su ex mujer abandonado en la misma, se dirigió furioso  a la casa de Carmen Andújar Bettemit en busca de su hijo del cual estaba enamorada su ex mujer.

Tras  discutir  con la madre del hombre, mató  a la señora Carmen Andújar Bettemitla. De inmediato intervino la hija de ella,  Juana Altagracia Andújar, a quien también  la asesinó  sin mediar palabras a pesar de que tenía en sus brazos a su hijo de dos años Daury Valdez Altagracia., Como ya sabemos, el menor resultó herido de dos balazos en el abdomen.

¡PURA BRUTALIDAD! ESTA BESTIA SE MERECE TODO MENOS LA CÁRCEL

OBSERVA EL VIDEO.