Fallece el empresario dominicano Edmon Elías

Santo Domingo. Este jueves falleció el propietario de El Maunaloa, Edmon Elías. La causa del fallecimiento fue una insuficiencia respiratoria.

La información sobre el deceso del empresario que tenía 17 días interno en la clínica Doctor Abel González, fue confirmada por Evelio Herrera, hermano de Eddy Herrey y reconocido mánager.

“Acaba de fallecer un gran amigo, como un padre, el mejor ser humano que haya tratado en toda mi vida. Mi querido Don Edmond Elias waoooooo que dolor siento. No tengo palabras. Que Dios me lo proteja y me lo cuide siempre. Descanse en paz amigo y papa. Y así lo recordaré como me ven esta foto. El entrenamiento ha perdido el hombre más importante del espectáculo”, escribió junto a una foto Evelio Herrera en su cuenta de Instagram.

“Mom Elías” como le llamaban, era considerado el papa del espectáculo musical y el canto en RD. Según sus allegados, se caracterizaba por ser jovial, elegante, caballeroso y auténtico.

A la hora de hablar de vida nocturna en el país, hay que mencionar su nombre, creó diferentes negocios como bares, discotecas, casinos de juego. EPD.