Cabo asesino fue expulsado y está bajo fuerte custodia policial

La Policía  expulsó y tiene bajo custodia al cambo Ronny Fermín García, acusado de matar a tres mujeres y un menor en la comunidad de Nagua.  Por celos, Fermín García ultimó a tiros esta madrugada a su ex concubina, y a otras dos mujeres, y baleó a un niño de dos años, en un paraje del municipio de Sánchez, en la provincia de Samaná, informó la Policía

Un informe preliminar del caso detalla  que detenido estaba de servicio en la ciudad de Nagua.  Bajo un ataque de celos, Fermín García ultimó  a su ex concubina Alexandra Ruiz Lorenzo (alias ) Sandra, de 17 años; a Carmen Andújar Bettemit, de 53; y a Juana Altagracia Andújar de edad no especificada.

También  está acusado de herir de bala en el vientre al niño Dawin Valdez Andújar, de dos años, hijo de Juana Altagracia Andújar. El menor recibe cuidados médicos en el hospital San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís.

La tragedia  se produjo esta madrugada en el paraje La Lometa del municipio de Sánchez. Fue arrestado y trasladado bajo fuerte  custodia al cuartel de la Policía de Samaná.