¿Hasta cuándo? Cabo mata tres mujeres y un menor

 NAGUA. La sangre de gente inocente, sobre todo, mujeres, sigue chorreando en este país.

La impotencia y la consternación que nos arropa sin que veamos una luz a final del túnel.

Esta es una historia trágica, deplorable y nos hace pensar que vamos por muy mal camino como sociedad conformada por seres humanos y no por animales.

Un miembro de la Policía Nacional asesinó anoche a balazos a tres mujeres y un niño. Una tragedia que ha conmocionado las más sensibles fibras de la comunidad de Nagua.

El asesino fue identificado como el cabo Rony Fermín García.

El número de feminicidios en el país ya sobrepasa en lo que va de año las 30 muertes de mujeres a manos de ex parejas, parejas y concubinos. Son cifras alarmantes para de baja densidad democráfica.

ACTUALIZACIÓN DEL MÓVIL DE LOS ASESINATOS EN NAGUA

 Según varios tuits del vocero policial , Máximo Báez Aybar,   el cabo García Fermín salió de su casa a matar a un hombre que presuntamente sostenía  una relación extramarital con su pareja.

Testigos relataaron que el cabo  llegó a la casa del hombre y al no encontrarlo mató a su madre y madre y  de éste. Ambas fueron identificadas como Juana Altagracia Andújar y  Carmen García, 

Tras matar a las dos mujeres,  el asesino  fue a buscar a su pareja, Sandra Ruiz, a quien ultimó en una cabaña ubicada en la localidad el Catey del municipio de  Sánchez.

Previamente a las anteriores muertes, ya  había matado al niño Dauris Valdez Altagracia, de quien se desconoce el parentesco.

¿Hasta cuándo? es lo que uno se pregunta y no encuentra respuestas.