Atrapan al ladrón que robó en casa del Toxico Crow y La Insuperable

SANTO DOMINGO.- Atraparon al ladrón que robó en la casa del intérprete urbano Toxic Crow.

El artista denunció que su casa fue saqueada por un ladrón.

Esta tarde del miércoles, el artista dio a conocer publicó en las redes que el ladrón fue detenido por la Policía.

 En medios de las críticas de sus fans, el cantante y empresario publicó  una fotografía del ladrón esposado  que dice lo siguiente:

"Yo soy el Toxico, los ladrones no me Duran 24 horas para yo empuñalo, conmigo no, que mi ropa de artista yo la enganchó de una vez y me pongo la de tiguere y muevo el mundo en un segundo. Misión cumplida , manos duras para los delincuentes. Gracias a Dios primero, Gracias a mis amistades del DICRIM  que me apoyaron y me ayudaron a la persecución, A la Policia, a Capotillo, gracias a la Fiscalía y gracias a todos mis fans y colegas que se unieron a mi problema tituaaa".

La fotografía, a las que muchos de sus seguidores han dicho que no  es cierta, actualmente cuenta con 539 comentarios y 3 mil 474 "me gusta".

Cuando Toxic y su esposa La Insuperable dieron a conocer la información del robo en las redes sociales ofrecieron 50 mil pesos a las personas que los  ayudaran agarrar al ladrón. La pareja hizo la denuncia con el vídeo que prueba que el antisocial entró a su hogar.

Este es el video cuando penetraron a su casa: