Nelson “El Cocodrilo” Javier le entra con todo al embajador de EE.UU.

James Wally Brewster, embajador de los Estados Unidos de Norteamérica en República Dominicana, estuvo de visita en el Colegio Iberia de Santiago de los 30 Caballeros junto a su esposo, Bob Satawake.

En su programa llamado “El Show de Nelson”,  El Cocodrilo como popularmente se le conoce a Nelson Javier, reprochó la visita que realizó el embajador, “¿Qué necesidad tiene el Colegio Iberia de llevarle al distinguido embajador de los Estados Unidos? ¿Qué necesidad tiene un niño de saber que un hombre puede tener otro hombre como esposo? Y ¿Qué necesidad tiene un adolescente de saber que un hombre duerme con otro hombre y tiene relaciones sexuales?, expresó Nelson Javier. 

El comunicador aclaró que respeta la preferencia sexual del embajador, pero que no la comparte. Cabe destacar que en su desahogo contra la visita del representante de los Estados Unidos en el país, se unió a la vulgaridad que existe hoy en día a la televisión dominicana.

“Maldito el hombre que quiere demostrar que esa maldita desgracia de mariconeria que existe en este país es permisible, eso es falso”, dijo El Cocodrilo.

CHEQUEATE EL DESAHOGO COMPLETO DE NELSON JAVIER.