Ana Carolina y El Pacha se tiraron fuego de ahí a ahí

El pasado sábado, la presentadora de televisión y modelo Ana Carolina, estuvo de visita en el programa “Pegate y Gana con él Pacha” donde tuvo una entrevista que fue caliente, sensual y acosadora a la vez.

Frederick Martínez mejor conocido como “El Pacha”, piropeó a la modelo y luego empezó a provocarla, dijo que a la presentadora no la conocían porque los programas en que ella trabaja solo se ve en el Bronx y Manhattan.

Ana Carolina respondió, “un saludo a todas esa gente que no me conocían, que quizás me conocen más que a El Pacha”, dijo la modelo. “No creo mami no, yo desde el 93 estoy en esto mami”, contestó El Pacha.

La presentadora alardeó de sus 700 mil seguidores en Instagram, a lo que El Pacha le respondió que a él lo ven 12 millones de personas.

En ese orden, Ana Carolina aclaró que no es “chapi” y dijo que muchas mujeres inseguras que la atacan, “hay muchas mujeres con poca personalidad, y se sienten con complejos y cuando ven mujeres que se ven mejores que ella siempre la critican”, expresó.

En caso de que estés interesado en la presentadora, ella describió en la entrevista las cualidades que debe tener el hombre que la pretenda: detallista, cariñosos y que la traten con DULZURA.

CHEQUEATE LA ENTREVISTA COMPLETA.