El Ranger a nivel de playa, un hombre sencillo y amante de los animales

SANTO DOMINGO. El ex general José Manuel Ramírez Guerrero  (El Ranger) es un hombre de bien, humilde y amigo de los animales. Parece que los humos no se le han subido a la cabeza luego de ejecutar a un atracador que intentó matarlo en su casa.

En el video que publicamos más abajo, se observa a Ranger disfrutar de un momento de ocio y tranquilidad junto a un amigo acompañado de un grupo de perros de playa  de los que deambulan buscando cariño y comida

Ranger juega todo el tiempo con un perro que le muerde los pies y lame sus manos, Mientras el ex general juega también con él mientras sonríe.

Un hombre sentado en una silla de playa, mirando el mar y ajeno a las vanidades del mundo no puede ser una mala persona. O por lo menos, no lo aparenta.

Si no hubiera ejecutado al atracador, no estuviera ahora disfrutando del mar y del cariño de los animales. Estuviera 7 metros bajo tierra y los delincuentes haciendo de la suya por las calles de Santo Domingo.

El Ranger fue liberado tras pagar una fianza de un millón de dólares. Sus ex compañeros de armas lo apoyaron durante el proceso judicial que determinaría penas de prisión preventiva. Sin embargo, el Tribunal, ante la presión social, dictó medida de coerción consistente en impedimento de salida,  visitar a la Fiscal de manera periódica y una garantía económica de un millón de pesos.

OBSERVA EL VIDEO Y COMENTA.