Suspenden programa de Cristian Casablanca

SANTO DOMINGO. La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía suspendió por 15 días  las presentaciones por radio y televisión por período de 15 días al presentador de television Adrián Ronato Salcedo Rosario, también conocido como “Cristian CasaBlanca”

La suspensión está contenida en la resolución No.001/2016 al presentador por proferir en su programa que se emite por “Telefuturo canal 23”, “palabras obscenas maldiciones reiteradas y epítetos racistas”. La Comisión se reserva el derecho de iniciar un  proceso judicial en su contra de acuerdo a lo que la ley  y el derecho lo disponen.

Además la resolución advierte “a los propietarios, directores, conductores, encargados o afines, de los diferentes canales y programas televisivos, para que en lo sucesivo procedan a regularizar la transmisión de contenidos a través de la Televisión Dominicana”

Casablanca insultó al periodista Toribio que conduce el programa “Con el Consumidor” por Telesistema Canal 11 por éste referirse sobre un carro de lujo que posee Casablanca.

Igualmente Robertico Salcedo criticó VER VIDEO en su programa la manera como Cristian Casablanca utilizó su programa para insultar a Toribio.