Le saquean la casa a jugador Kelvin Herrera en su pueblo natal

TENARES. Al estelar lanzador dominicano de Grandes Ligas, Kelvin Herrera, lo “mudaron” como decimos aquí en Dominicana cuando te desvalijan la casa y se llevan todos los enseres domésticos, dinero en efectivo o prendas.

La residencia de Herrera  en Tenares, su pueblo natal, la saquearon se podría decir sin exagerar.

La familia de Kelvin  estaba ausente a la hora de robo. Los ladrones aprovecharon la soledad de la casa  para realizar la fechoría. De antemano, la casa estaba vigilada por los cacos.

Hasta el momento, las autoridades no le han dado una respuesta a Kelvin Herrera. Kelvin deplora que le robaran en el pueblo donde nació y se crió.

Lea el triste mensaje de Kelvin ante el saqueo de que fue objeto su residencia en Tenares, su querido pueblo natal.

“…En el pasado mes de enero mi hogar en Tenares,  fue penetrado por delincuentes mientras mi familia y yo nos encontrábamos fuera de casa. Los delincuentes nos desvalijaron completamente de todos los artículos de valor incluyendo mis anillos de campeonato de la American League 2014, Clásico Mundial 2013, anillos del Escogido y otros muchos artículos que tienen un gran valor sentimental incalculable. Dos meses después la policía de Tenares, pueblo donde nací y crecí y el cual nunca le he dado la espalda, no ha hecho absolutamente nada, no tienen una pista ni un sospechoso y es frustrante la situación.

A través de este mensaje hago un llamado a las autoridades, en especial al alcalde Ermes Rodríguez y al director de la Policía Municipal Martin Almonte a que despierten y ayuden a acabar con la delincuencia.

LAMENTABLE, MUY LAMENTABLE.