El boche diplomático de Robertico Salcedo a Cristian Casablanca

Santo Domingo. En días pasados, Cristian Casa Blanca perdió el control en vivo cuando escucho algunas críticas hacia su persona, a la persona que lo criticó le dijo desde “maldito negro” hasta “tu maldita madre”.

Roberto Ángel Salcedo en su programa semanal, Más Roberto, tomó algunos minutos para darle un boche diplomático a Casa Blanca.

“Siempre en un esquema y un ambiente simpático y humorístico lo hemos recibido aquí en el programa, ahora, nosotros reprochamos la manera en que el coléricamente, no asumió una serie de crítica y de cosas en su programa”, dijo Robertico.

Robertillo, así le llama la mama del humor, Cheddy, hizo un llamado a las autoridades, a la institución competente,para regular esas cosas.

“Si usted recibe una crítica, bueno, usted la recibe, usted tiene la opción de contestar esa crítica, pero también tiene la opción de no contestar. Muchas veces nosotros hemos sido blanco de crítica y en modo alguno hemos reaccionado de una manera airada. Usted tiene derecho a sentirme mal, a molestarse, ahora, transferir esa molestia a los medios de comunicación y encima de eso, usted no recibir departe de los medios de comunicación, ninguna amonestación por eso o una observación, creo que es incorrecto”, expresó.

CHEQUEATE EL VÍDEO COMPLETO DEL DESAHOGO DE ROBERTO ÁNGEL SALCEDO.