Cristian Casa Blanca se defeca encima de un comunicador

SANTO DOMINGO. A Cristian Casa Blanca solo le faltó defecar encima de un comunicador durante su intervención en un programa de televisión.

Casa Blanca insultó de manera grosera al periodista llamándole “Maldito negro, tu maldita madre”. Todo porque el periodista comentó en su programa que nunca se había sacado la lotería

El comentario del joven convirtió a Casa Blanca en una fiera rabiosa al punto que utilizó parte de su programa en el canal 23 para decirle “Maldito negro, tu maldita madre” y otras palabras obscenas.

El comunicador le respondió a los insultos de Casa Blanca qué este había traído a la República Dominicana un carro lujoso.

A seguidas, Casa Blanca desmintió la especie con un tono airado. Casa Blanca,  visiblemente molesto, levantó una silla simulando que se la iba a explotar en la cabeza al comunicador.

“Maldito campesino mal nacido, animal bruto, no es mío y si me saco, estoy jarto de decir todas las veces que me saco y el que se saca en una banca no tiene que salir por el periódico, ni tiene que ir a la loto, maldito animal porque no juego la loto, juego la nacional, juego quiniela, maldito animal, bestia, yegua, analfabeto, bruto, egoísta, envidioso, soy un empresario millonario”, fueron parte de las perlas de Casa Blanca al señor.

Observa el video y entérate.