Ibelka Ulerio envía comunicado a medios de comunicación para limpiar su nombre

Santo Domingo. Ibelka Ulerio, presentadora de televisión, ha enviado una carta a diferentes medios incluyendo LuminariasTV, en la cual muestra su inocencia en el caso que se vio envuelta por el escándalo de su esposo.

Luis Gabriel Viloria, esposo de la presentadora, fue acusado de ser la cabeza de una banda que clonaba tarjeta de créditos, supuestamente Viloria cometió fraude por más de 100 millones.

Ulerio en la carta se desvincula de su esposo y se refiere a él como “padre de su hija” solamente.

Además en el documento, hay anexado una certificación de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional en la que fue aclarada la situación de Ibelka: “Es simplemente investigada por tener una relación sentimental con uno de los imputados, donde hasta el momento de la elaboración de esta constancia no pesa o se evidencia contra la misma, ninguna violacion a la Ley 53-07 sobre crímenes y delitos de alta tecnología”, emitió la entidad.

Según Ibelka, medios de comunicación trataban de perjudicar su imagen durante el tiempo de investigación del caso, “yo no me presto para vagabundería, yo tengo una hija de 8 meses. Por favor no dañen mi carrera, no inventen cosas que eso es demasiado grande”, escribió en la carta.

Mira él comunicado completo.