Dos atracadores intentaron asaltar a capitán con una pistola de juguete

SANTO DOMINGO. Un capitán de la Policía logró herir a dos desaprensivos que intentaron atracarlo con una pistola de juguete.

El Capitán estaba almorzando en un restaurante de comida rápida ubicado en el sector Villa Duarte del municipio  Santo Domingo Este.

La Policía identificó a los asaltantes heridos como Yerimaye Méndez Hilario, de 28 años, y Ronny Domingo González Aquino, de 22 años. Están ingresados en el hospital Ney Arias Lora.

El informe policial registra que el capitán se encontraba almorzando en un restaurante de comida rápida en Villa Duarte cuando llegaron los atracadores y lo encañonaron con una pistola de juguete y diciéndole que era un atraco. A seguidas lo despojaron de su celular.  

Los asaltantes intentaron huir corriendo en medio de la avenida 25 de Febrero. En ese momento, el oficial optó por sacar su pistola y realizar varios disparos que ocasionaron heridas a los ladrones.

Uno de los heridos, Méndez Hilario, está fichado por robo en la Policía.  González Aquino figura con un registro del año 2015 por el mismo delito.

Ahora asaltan con pistolas de juguetes y envenenan perros para robarle a la gente decente lo suyo.

Esto se j…

OBSERVA EL VIDEO DEL ASALTO.