Mujer daba a luz en hospital mientras su esposo dominicano se casaba con otra

Facebook, Facebook, Facebook, la red social por donde todos los infieles caen.

Una mujer, de 24 años, quedó devastada luego de recibir un mensaje por Facebook en donde le comunicaban que el padre de su hijo se había casado mientras ella daba a luz.

Heather McGillion, nacida en Escocía, trabajaba en un hotel de República Dominicana, allí conoció a Adonis Rodríguez, de 19 años, padre de la criatura.

Adonis y Heather, iniciaron una relación y meses después de tener un año juntos, la mujer quedó embarazada. Su embarazo se complicó y decidió regresar un tiempo a su país de origen, Escocía. El joven hizo las diligencias pertinentes para poder irse con la madre de su hijo, pero la visa se le fue negada.

El hijo de ambos nació sin complicaciones, pero un mensaje inesperado cambió el curso de todo.

Heather recibió un mensaje vía Facebook de una compañera de trabajo, “Cuando lo abrí sentí como si me hubiese chocado un autobús”, dijo la joven a un medio digital internacional.

El mensaje estaba acompañado de una imagen de la boda de Adonis y su esposa alemana.

“Solamente estuvimos separados por unas semanas y no había manera de que Adonis hubiese podido conocer a otra mujer y organizar una boda en menos de un mes”, agregó Heather McGillion.

La alemana, identificada como Julia, había visitado el hotel en donde ambos trabajan. Sostuvo una amistad con Adonis y luego que partió, hablaban por Facebook, Heather sabía del contacto que tenían los dos pero no le presto atención.

En una visita que realizó la joven para presentarle el hijo a Adonis, este admitió que se había casado, pero alegó que fue por “negocios”.

Que barbaro este tipo...