Mujer graba a su marido infiel para publicarlo en Facebook, pero...

¡Te he pillado! Quiero el divorcio!. Quién más hay. Dime. Quiero saber quién más hay. ¿Cuánto tiempo has estado siéndome infiel. ¡Estoy casada contigo y soy la madre de tu hijo!, fueron los reclamos de Leslie Varner, mientras grababa a su prometido cuando llegaba a la casa de su mejor amiga para tener un encuentro amoroso.

Leslie Varner es una joven de 25 años, reside en Boise, Idaho, Estados Unidos. Sospechaba que su novio, con el cual tiene un hijo de por medio, era infiel y trataba de serlo otra vez pero en esta ocasión con la mejor amiga de la joven.

Los mensajes secretos que el hombre, Cody, enviaba a otras chicas por Facebook, comprobaron las sospechas de Leslie, esto terminó  aumentando su ira ya que no era la primera vez y estaba tratando de convencer a su mejor amiga, Sam, para hacer una de sus travesuras.

La joven fríamente organizó  la venganza, contacto a Sam, para que le ayudara con el plan citando a a su esposo a una cita en su casa, para que Cody pensará que tenia oportunidad. 

En declaraciones recogidas por DailyMail, ella explicó en el inicio del video que era lo que iba a suceder. Finalmente estamos cazando a Cody en el acto después de todos estos años de matrimonió, afirmó.

Cuando Cody toco la puerta de la casa de su próxima cita, quien abrió la puerta fue su esposa, grabando un video que posteriormente publico en Facebook. 

Leslie hizo reclamos enfurecida, Cody se sonreía en medio del enfado de la mujer y respondió de manera épica las acusaciones de su esposa: Dime, ¿quién es Jared?”.