Joven le propina 140 puñaladas a su hermana modelo por ser más bonita

Rusia. Una joven identificada como Elizaveta Dubrovina de 19 años, asesinó brutalmente a su hermana modelo, Stefania de 17 años, por ser más bonita que ella. El hecho sucedió en San Petersburgo, Rusia.

Stefania Dubrovina recibió 140 puñaladas, luego le cortaron las orejas y por último, le sacaron los ojos. Su hermana expresó que estaba cansada de ser su sombra.

Las hermanas estaban de fiesta en el apartamento de un hombre, cuando esté salió s comprar más alcohol para continuar la calebración, la hermana mayor aprovechó para atacar con un cuchillo ocasionándole la muerte.

Según informó el diario Mirror, la sospechosa alegó que estaba bajo los efectos de las drogas. La Policía de San Petersburgo apresó a un hombre de 42 años, en principio era considerado como el posible asesino, pero mientras pasaban los días, todas las evidencias apuntaban hacia Elizaveta Dubrovina.

Los amigos de la joven modelo, la describen como una chica modesta y muy atractiva. El hecho ha consternado a la sociedad Rusa.