Momento de la explosión de la planta Gas de la Zona Oriental

SANTO DOMINGO ESTE. En el siguiente video observarás en el momento justo de la explosión en la envasadora de gas, Mariot Gas, en el sector Alma Rosa II.

La persona que grabó el video señala con su dedo índice el momento en que estalló el tanquero que provocó el incendio en la planta de gas.

Nótese en el video el instante en que las personas del edificio detrás de la planta salen despavoridas al ver la gran llamarada que surge frente a sus ojos.

Algunos salen con sus hijos en brazos y otros simplemente salen huyendo sin esperar mayores consecuencias.

Es increíble que en una zona residencial y con una alta densidad de población otorguen permisos para instalar empresas de este tipo.

Bombas de tiempo

Todo por dinero. Alguien se gane una buena comisión en los ayuntamientos de este país, en este caso el de Santo Domingo Este, para que se hagan de la vista gorda y dejen instalar verdaderas bomba de tiempo,

Que investiguen. Ya van tres

Con este estallido, ya van tres las plantas de gas que estallan en diferentes puntos del país en menos de un mes.

Las autoridades están llamadas a investigar las causas de estas explosiones. Ya es demasiada coincidencia pese a que lo más seguro no se trate de males intenciones por parte de grupos organizados.

Hasta el momento, se desconoce que en el país existan grupos terroristas o subversivos interesados en desestabilizar la paz pública.

En el estallido de esta mañana en Alma Rosa II, tres personas sufrieron heridas graves y están internadas en el Hospital Ney Arias Lora de Santo Domingo.

Observa el video.