Niño cae de auto y su abuelo no se da cuenta (video)

China es el país con mayor mortalidad en carreteras del mundo, también ocurren los incidentes más extraños y es que en el país asiático suceden historias curiosas día sí y otro también. La siguiente historia  trata de un pequeño, que viajaba en un vehículo que manejaba su abuelo, sufrió un peculiar accidente y que afortunadamente logró sobrevivir.

Un niño que cayó el domingo de la parte trasera  de una camioneta en movimiento y fue llevado a un lugar seguro por el conductor de detrás, fue  en la ciudad de Suzhou, provincia de Jiangsu, este de China.

Toda la escena fue capturada por el registrador de conducción del  el coche detrás.

El niño de 2 años, se bajó del asiento del copiloto, se arrastró hacia los asientos traseros, y se cayó de la camioneta sin que se diera cuenta su abuelo, el conductor de detrás, acababa de comenzar a mover  su vehículo  después de esperar en un semáforo en rojo.

El video mostró al niño que  se levantaba por sus propios pies y corriendo detrás de la camioneta. El abuelo descuidado no  notó nada y se fue.

El carro de  detrás aparcó  cuidadosamente a un lado y cogió al niño antes de que continuara corriendo tras el abuelo.

"Estaba esperando en la luz roja. Después de pasar la intersección, un carro me  siguió y después  se puso a mi lado  tocando  la bocina. El conductor me dijo que un niño se había caído de mi camioneta. Miré hacia atrás, estacioné mi camioneta a un lado, y volví a buscar a mi nieto ", dijo Yang Defu, abuelo del niño.

Yang corrió de vuelta a la intersección de la carretera y trajo de vuelta a su nieto sano y salvo gracias a  los buenos samaritanos.

Yang dijo que en días pasados le habían chocado por detrás, y la tapa del maletero (baúl)se aflojó.

Tras el incidente, la policía de tráfico local recuerda a los conductores  tomar en serio  la práctica de seguridad para niños.