Así se detecta una cazafortunas

Lo que eres como persona ya no importa, tendrás atención dependiendo de lo que tengas, así lo demostró un joven que realizo un interesantísimo experimento social. 

En el video, un joven con una apariencia normal, sin dejar rastro de su gran fortuna,  se le acerca a una hermosa dama y le pregunta si pueden salir alguna vez, “No pienso que eso suceda”, contestó la joven.

 

El chico insistió, le dijo que era nuevo en la zona y que piensa que pueden salir, compartir o cualquier otra cosa, “Tengo novio, no seria una buena idea”, le respondió la chica.

10 minutos después, un joven aparentemente rico, llegó al lugar en un carro deportivo, Mercedes-Benz era la marca del auto, se acerca a la misma chica. ¿Estas sola? ¿No tienes novio ni nada por el estilo? ¿Crees que podamos tomar alguna bebida? “Estoy sola, no tengo novio, esta noche no haré nada, creo que podemos salir”, fue la respuesta de la “chapi”.

“Realmente estoy buscando a mi jefe para entregarle su carro”, le dijo el chico a la chica. Unos segundos mas tarde, el chico que ella despreció en la primera parte del video aparece y resulta ser el jefe del joven.

La joven se acerca hacia el jefe y le pregunta si alguna vez pueden salir,¨Me dijiste que tenias novio”, respondió el joven, ella le contestó que no era en serio lo de su novio, “Hubiéramos podido salir juntos 10 o 15 minutos atrás, pero odio a las personas que mienten”, le dijo el chico.

 CHEQUEATE EL VIDEO.