Y vuelve y vuelve el doctor Fadul...

SANTO DOMINGO. El inigualable y jocoso José Fadul, destacado médico de Santiago, vuelve a ponerle nombre a las cosas y los hechos del país con su exclusivo sentido del humor.

El doctor Fadul participó fue el invitado principal del programa nocturno del periodista Nelson Javier (El Cocodrilo).

Fadul inició su participación acusando Gobierno y al PLD de “asociación de malhechores  que ha depredado al país”.

Nelson Javier le preguntó sobre la gestión de su hermano, el Ministro de Interior y Policía, Monchy Fadul.

Así se expresó el doctor Fadul sobre su hermano “El salió diciendo que la gente está  equivocada porque según él la delincuencia que azota al país  es una percepción de la población. Yo creo que cuando él dijo eso como que estaba borracho”.

El doctor Fadul reveló que tiene 20 años que no habla con su hermano Monchy Fadul, ministro de Interior y Policía.

A Danilo le es indiferente el país.

Sobre la gestión del presidente de la República, Danilo Medina. El doctor Fadul  expresó lo siguiente. “Aquí se roba  y se mata, todos los días y Danilo no hace nada.  La comida está carísima y la gasolina te cuesta cuatro dólares el galón y a Danilo le da igual todo.

Después le entró sin piedad a la imagen del personal de Danilo. “Danilo es un ridículo. Con unos bigotes grandísimos y un ojo bizco, imagínate tú”, dijo el doctor Fadul

Sobre la justicia en el país y sus principales protagonistas, el doctor Fadul expresó que los magistrados  Moscoso Segarra y Frank Soto “no sirven y el Procurador Domínguez Brito   “es un hipócrita con su carita de padrecito. ¿Por qué no agarró a Leonel preso? ¿Por qué dejo ir a Joao Santana?

OBSERVA LA ENTREVISTA COMPLETA AL DOCTOR FADUL EN EL SIGUIENTE VIDEO.