Se casó el Mayor Clásico y lo deja saber por las redes

Santo Domingo. El cantante de música urbana, Enmanuel Reyes, conocido como el “Mayor Clasico”, publicó en su cuenta oficial de Instagram, una foto junto a su esposa luego de aceptar unir sus vidas en matrimonio.

El interprete de “Ricky Ricon” junto a la imagen escribió el siguiente mensaje: “Yo estoy tan romántico que ahora mismito ni me lo creo, toy tan aficiao que me se todas las bachatas de Romeo, mami te amo hasta la eternidad, cuando yo toy borracho tu eres la que me sabes llevar acostar, no te lleve de la gente que siempre esta hablando”.

La reacción de los usuarios no tardo en aparecer, muchos felicitaban al artista pero los usuarios “freco”  hicieron de las suyas.

Uno de los comentarios mas polémicos fue de @rst18, “Cualquiera que los ve pensara que ella esta contigo desde siempre donde todo el que te conoce sabe que esa mujer llego a tu vida ya cuando tenias fama, ahora es dique la gran gama, pero ella no te hacia coro cuando estabas en la 4 con el moco para bajo, sin embargo esas mujeres que estaban contigo cuando no eras nadie, desde que te viste con algo mas nunca la miraste”, escribió.

La información no ha sido confirmada, el rumor que existe es que la imagen publicada por el Mayor Clasico, es parte del detrás de cámara de un nuevo video.