Lo graban jugando con su serpiente en un lago mientras se bebe una cerveza

La mayoría de la gente no tocaría una serpiente con una piscina de diez pies, pero este hombre parece incapaz de separarse de su mascota serpiente por un momento,  incluso mientras toma un baño por la tarde.

 El extraño  material muestra a un hombre llevando a su presunto pitón  mascota, para sumergirse en un  lago  público de Queensland Tallebudgera Creek, dejando a los demás nadadores rascándose la cabeza.

El hombre tira juguetonamente su serpiente en el agua y espera a que el reptil comience a nadar hacia atrás, pero al mismo tiempo se asegura de que no se derrame ni una gota de la cerveza abierta que tiene en la otra mano, informa Yahoo.

"Yo estaba a totalmente  impresionado. Nosotros pensamos que estábamos en rock and roll, pasando el día en la playa, pero este joven  estaba bebiendo una cerveza, con su serpiente en público ", dijo el aspirante a músico Indy Davies, quien capturó las escenas extrañas en su teléfono móvil.

El Sr. Davies dijo que su padre era un amante de las serpientes pero nunca había visto a nadie tomar su reptil como mascota para un baño íntimo.

Según los informes, la serpiente divide la multitud, lo que demuestra un gran éxito con los niños, sino que provocó las preocupaciones de sus padres.

'Había una mujer que gritaba  todo el tiempo para salir del agua, "dijo el Sr. Davies.

Después de que se cansaron a sí mismos el par de orgullosos  salieron  a la arena para hacer algunos amigos con sus compañeros  los bañistas.

El video ha hecho mucho ruido en los medios sociales, acumulando cientos de acciones y comentarios hilarantes ..