Romeo fascinado con Joel Santos ¿Por que será?

Santo Domingo. Los cirqueros no dejan pasar una. Dias atrás, Romeo Santos publicó en su cuenta de Instagram, una foto en donde le daba el apoyo al joven bachatero, Joel Santos, y resalto sus cualidades como artista.

El mensaje de Romeo hacía Joel fue el siguiente: “No conocía de este joven, pero esta bachata esta muy fuerte... Son precisamente exponentes como este chico que ayudan a nuestro genero a seguir creciendo. Excelente trabajo, felicidades y suerte”.

Los conductores del programa Los Dueños Del Circo, le dieron un enfoque diferente al mensaje del “Rey de la bachata”, insinuaron que este esta interesado en Joel Santos pero no como artista y mostraron algunas fotos de Joel en paños menores.

Los cirqueros aseguraron que Romeo de vez en cuando ve el programa y en ese mismo orden aprovecharon para venderle al artista. 

Joel Santos utilizo la red social Instagram para agradecer el gesto de su colega en el genero de la bachata, “Gracias por el gesto, la humildad y el reconocimiento. Indiscutiblemente el rey de este género, un ejemplo de superación para jóvenes que como yo hemos elegido esta carrera y que vamos tras esas metas, sueños y anhelos”, escribió.

CHEQUEA EL VIDEO.