Cámara capta a sacerdote catolico poniendose "timbí" de cocaina

Según la doctrina de la Iglesia Católica, la salvación depende de nuestra conducta, después de la justificación recibida con la gracia del bautismo". El objetivo de la teología (Ciencia que trata de Dios y del conocimiento que el ser humano tiene sobre él.) moral "es llevar las virtudes cristianas a la excelencia", hasta el fin de las vidas de cada católico.

La responsabilidad de un sacerdote obviamente es un deber moral con la sociedad, por eso la religión católica la que antes era considerada uno de los pilares de cualquier sociedad, se está convirtiendo en motivo de vergüenza para todas las naciones, siempre han surgido historias escandalosas sobre los sacerdotes y la siguiente no se queda atrás.

Un cura católico en Irlanda del Norte ha tomado la licencia del sacerdocio después de haber sido filmado inhalando  cocaína en su casa parroquial en el condado de Down.

P. Stephen Crossan estaba en una habitación que contenía  objetos nazis, el desagradable episodio  sucedió  en una noche de borrachera  en julio pasado, y se cree que la cocaína la inhala a través de un enrollado billete de 10 £  después de una fiesta.

Según afirma The Sun  la “Rumba” fue el domingo y se llevó a cabo en la casa parroquial en los terrenos de la iglesia de St Patrick, Banbridge, con el P. Crossan dice el periódico, "Fue sólo una noche y eso fue todo."

Los objetos nazis en la habitación incluyen banderas, sombreros y un águila con una esvástica en un zócalo en su repisa de la chimenea.

Pero Crossan insistió en que no es un partidario del nazismo y que recoge artículos históricos de todos los países.

Él estaba de baja por depresión en el momento de la fiesta, que tiene licencia y que ha sido dada en mayo de 2015. Obispo de Dromore John McAreavey dijo que estaba preocupado por la salud del cura, y que había pedido licencia prolongada del sacerdocio.