Golpean hombre grabaría soborno de delincuente a policías

SANTO DOMINGO. Las nuevas tecnologías de la comunicación permiten que el ciudadano se convierta en el mejor de los reporteros para cualquier sala de redacción de un medio de comunicación.

Salvando las normas éticas, cualquier persona con un celular puede grabar las características inéditas de un acontecimiento con solo presionar click.

Los nuevos tiempos le dan poder de información al ciudadano común y corrientes. Los ejemplos sobran y están ante nuestros ojos cada día que pasa.

Vean este caso. Un chofer de nombre Edison grabó con su celular el momento en que una patrulla de la Policía sobornaba a un delincuente para que no lo mandaran a la chirola.

El relato del incidente  está a cargo de uno de los testigos que no quiso identificarse ni dar la cara. 

En el preciso instante en que la Policía se da cuenta de que Edison está grabando “las negociaciones” con el delincuente, y sin preguntarle nada, le propinan tremenda paliza, le desgarran la ropa y le quitan el celular.

El suceso ocurrido en la Avenida Duarte provocó la indignación de las personas que transitaban por la populosa avenida.

La multitud intentó que la Policía no se llevara mal preso  al hombre que grababa el soborno al delincuente.

No le hicieron caso, montaron a Edison en una camioneta casi semidesnudo. Todo por grabar un acto de corrupción de una patrulla policial.

Hacemos un llamado al Jefe de la Policía a fin de que preserve la vida de este ciudadano.

No ha cometido ningún delito. El delito lo estaban cometiendo miembros de la Policía. Ponga atención, general.

Observa el video y comenta este incidente.