Imágenes exclusivas de la filmación de Vin Diesel en República Dominicana

Vin Diesel, protagonista de la saga "Rápido y Furioso", se encuentra en República Dominicana, exactamente en la región norte del país, en las lomas de Navarrete, donde se esta rodando escenas de la película "XXX: The Return of Xander Cage".

Las imágenes de Vin Diesel en República Dominicana fueron captadas especificamente en La Lomota en Navarrete.

Los residentes de la zona se estuvieron asombrados e impresionados por la presencia del actor. "Estuve por esa aérea hoy y la verdad que es algo impresionante, muy creativo", dijo Unerys Guzmán, residente de la zona.

A mediados del mes de febrero del presente año, Lantica Media anuncióque se estaría firmando en RD, algunas escenas importantes de la tercera edición de esta película que estará en la pantalla gigante el próximo año.

El set principal del largometraje esta en las instalaciones de Pinewood Dominican Republic Studios y adicionalmente, se construirán grandes sets en locaciones de Samana y Bani.

Vin Diesel es un constante visitante de República Dominicana, en el país ha cultivado relaciones importantes, y siempre ha prometido venir al país a filmar alguna de sus películas debido a la bondades que caracteriza al dominicano y sus paradisíacas locaciones.