Al atracador que iba a matar a Ranger lo entierran como un heroe

SANTO DOMINGO ESTE. El país que usted conoció ya no existe. Nos lo robaron. Ahora reinan los antivalores que entierran de una vez y por todas las enseñanzas éticas de nuestros abuelos en aras de ser hombres y mujeres de bien para nuestras familias  y la sociedad en la que convivimos.

Ahora lo que vale es tener dinero a costa de lo que sea. No importa si usted roba, mata o estafa al Estado.

El funeral del delincuente que asaltó al ex general retirado José del Carmen Ramírez Guerrero alias “Ranger” fue sencillamente una muestra de que vamos por muy mal camino y que el rumbo se perdió por algún lado.

Al “héroe nacional” que pretendía matar al ex general y robarle su pistola para seguir matando y robando con ella, lo enterraron cubierto de la Bandera Nacional.

Es decir, el que iba a matar lo entierran con la Bandera Nacional como podrá ver en la foto

Y al que iba a perder la vida en cuestión de segundos está pendiente de que en las próximas horas le canten un año de prisión preventiva. 

Vea también: Cuando el General le dice a los delincuentes "“Ay , no se apuren, ustedes no saben lo que le espera”. VIDEO

En la foto se observa que el atracador lo enterraron con un collar de "Los Trinitarios", una pandilla o nación  de las muchas que existen en el país.