Mujer mata a su novio porque no salía de Facebook

Inglaterra. Una mujer británica mató a su novio con un cuchillo porque este pasaba mucho tiempo en Facebook no le prestaba atención.

La joven identificada como Terri-Marie Palmer de 23 años, dijo que sentía celos de la atención que su novio, Damon Searso, le prestaba a la red social, por esa razón le clavó un cuchillo en el pecho.

Antes de cometer el crimen, Palmer publicó en su cuenta personal de Facebook el siguiente mensaje: ” Me voy a la cama por segunda vez en esta semana llorando y es solo miércoles. Gracias Damon, estoy tan enfadada & herida que querido apuñalarte ”.

Después de la publicación, la joven corrió hacia su novio & lo atacó con un cuchillo que le clavo en el corazón mientras él revisaba sus mensajes en Facebook. Luego, llamó a emergencias diciendo que su novio se había clavado un cuchillo por accidente.

El descontento de la homicida no era novedad, un amigo de ella confesó que el mismo día que sucedió el hecho, ella le había comunicado que estaba cansada de pagar la renta y que su novio se gastará el dinero en ropa & celulares.

Terri-Marie Palmer fue acusada de homicidio & sentenciada a cadena perpetua con un plazo mínimo de 12 años.