Otro atracador muerto por el mismo General “EL RANGER”

SANTO DOMINGO. El general retirado, a quien popularmente le dicen “Ranger”, mató de un balazo a un joven que lo atracó despojándolo de una pistola.

El hecho ocurrió en el año 2009 en un colmado de su propiedad. La nota había sido publicada por El Nacional en ese entonces.

Rangel jugaba dominó con un grupo de amigos en su colmado ubicado  en el sector Puerto Rico de Los Mina cuando llegó el atracador a comprar supuestamente una cerveza.

El joven Carlos Alberto Moscoso de 25 años, murió a causa de un balazo que le disparó por la espalda el ex general retirado José del Carmen Ramírez Guerrero, alias “Ranger”.

El colmado está ubicado en la calle Balbina de Peña de Los Mina.

“Rangel”  jugaba dominó con otras personas   cuando llegó el atracador quien compró una cerveza y luego de salir encañonó al general, despojándolo del arma que portaba.

Cuando ya  el asaltante se marchaba, Ranger sacó otra pistola que llevaba debajo del pantalón en la pierna derecha, con la cual le disparó al atracador.

El asaltante residía en el barrio San Antonio de Los Mina,

La semana pasada, Ranger ejecutó a un atracador que minutos antes lo había asaltado y lo había despojado de su arma.

La conducta del ex oficial ha sido cuestionada por unos y elogiada por otros.

Los dominicanos vivimos inseguros y no sabemos la hora que nos tocará mudarnos al otro barrio como resultado de la criminalidad que no deja a nadie vivir en paz.Cuando el General le dice a los delincuentes "Ay no se apuren, la que le espera"

Hagan algo o vamos a necesitar 20 Ranger para acabar con la delincuencia.

Mira el video cuando El general Ranger le dijo a sus atracadores “Ay, no se apuren, ustedes no saben lo que le espera”.