Aparece video de los ladrones antes de atracar al general "EL RANGER"

SANTO DOMINGO ESTE. Los atracadores, uno de ellos ejecutado por el ex general retirado apodado “El Ranger, caminaban con total impunidad por las calles de Los Mina.

Como reyes por su reino, los ladrones se paseaban en medio de la calle del sector,  tal y como verán en el enlace del video a final de esta nota informativa.

El video muestra minutos antes de que asaltaran la casa del ex general Ramírez Guerrero, ahora arrestado y que enfrenta medidas de coerción por ejecutar a Jason, uno de los atracadores.

Observarás que el ejecutado camina delante de su colega. La cámara capta el momento en que ambos supuestamente se dan cuenta de la presencia del ex general en la galería de su casa.

Y con esta total impunidad, armados hasta los dientes y husmeando a ver cuál sería la próxima presa de sus fechorías, pretendía la familia de Jason que Ranger le diera una oportunidad y que no estaba en sus manos matarlo de esa manera, sobre todo, bajo protección policial.

El general “Ranger” ha recibido elogios y críticas por su actuación. Sin embargo, tal y como vemos en el siguiente video, la delincuencia es dueña y señora de los barrios y comunidades del país sin que las autoridades se percaten de sus delitos. O por lo menos, tengan la calidad suficiente para detectar los “perfiles sospechosos” de quienes violan las leyes y ponen en juego la vida de ciudadanas y ciudadanos decentes, honestos y trabajadores.

Estos atracadores NADIE LO IBA A DETENER. Estaban supuestos A MATAR A RANGER  Y A TODO AQUEL QUE SE LE PONGA POR DELANTE.

Si caminaban a sus anchas por las calles de Los Mina, ¿QUÉ IBA A PASAR SI NO SE HUBIERAN ENCONTRADO CON RANGER EN SU CAMINO?

OBSERVA EL VIDEO Y COMENTA.