Lo que dicen los familiares del ladrón que se lambió el general "EL RANGER"

SANTO DOMINGO. Los familiares del supuesto atracador Jaison Gómez Encarnación, ejecutado por el ex general retirado Ramírez Guerrero en el sector Los Mina, denunciaron que el oficial ultimó a su pariente cuando éste se encontraba bajo custodia policial.

“El general no actuó de la manera correcta. Consideramos que nuestro pariente se merecía otra oportunidad” expresó uno de sus familiares que no quiso dar su nombre.

Su madre dijo que no justificó nunca los delitos de su hijo pero consideró que el general Ramírez Guerrero “nunca debió de matármelo así, de esa manera”.

“Él estaba bajo custodia de la Policía. Se le arrodilló y lanzó la pistola y hasta le pidió perdón y como quiera lo mató” dijo su madre sin dar su nombre.

El hermano de Jason expresó que: ¿cómo viene este señor a matar a mi hermano que solo tenía 21 años y le cabía prisión por lo que hizo. Yo no justificó a mi hermano pero el general no debió matarlo si ya estaba preso. A quitarle la vida sin darle a mi hermano una segunda oportunidad”.

Vecinos del ex general Ramírez Guerrero expresaron que el oficial retirado es un ejemplo de valor y de conducta intachable para la comunidad de Los Mina.

“Es un excelente vecino, nunca hemos tenido problema con Ranger”, dijo uno de sus vecinos

¿Y usted qué opina sobre la versión de los familiares del atracador?

Observa el video sobre las declaraciones de los familiares de Jason.

VEA TAMBIEN: El video que no se conocía del general y los atracadores