Hombre de 65 se casa con una niña de 12 y observen lo que sucede (video)

Una estrella de YouTube creó un experimento social en la ciudad de Nueva York para crear conciencia sobre los matrimonios infantiles que ocurren en todo el mundo. La mayoría de los estadounidenses piensan del matrimonio infantil como algo que sólo les ocurre a los niños en otros países, pero nadie podía imaginar que también pasaba aquí.

Lo que muchas personas no se dan cuenta es que las niñas tan jóvenes como de 12 en realidad en algunos estados pueden casarse con una pareja mucho mayor.

Para llamar la atención sobre la enfermiza realidad del matrimonio infantil, la estrella de YouTube Coby Persin estableció un experimento social en la ciudad de Nueva York.

En el impactante video, Persin establece el escenario en Times Square para un hombre de 65 años, y su novia de 12 años ataviada con un vestido blanco y un velo, la “novia” tiene la mirada perdida en el suelo mientras posa para fotos de la boda con su novio mucho mayor.

Al principio, las personas que presencian la escena de la boda de la pareja simplemente disparan improperios verbales  y el hombre se ve con cara  de confusión o disgusto.

Pero no pasa mucho tiempo antes de que los transeúntes comiencen a hablar a favor de la niña, incluso yendo tan lejos como exigiendo saber dónde están sus padres. "¿Dónde está tu madre?" Una mujer pide a la asustada niña.

Cuando la mujer le dice al hombre: "Es joven," el hombre mayor le responde: "Es joven, sí, pero los padres, ellos me dan permiso".

Una vez que los espectadores se dan cuenta de lo que están viendo en realidad, un montón de adultos interesados ​​en saltar a ayudar a la niña.  "Este es **** toro, esto no está bien" una persona grita, mientras que otro le dice al arrugado novio: " 'usted es un f *** ing enfermo pervertido."

Afortunadamente, esta boda no era real, pero los matrimonios infantiles suceden cada día en países de todo el mundo.

"New York no se presentó para  casarse con un hombre mayor, y ni en ningún otro lugar en el mundo debería estar bien con él" Persin ha subtitulado el video.