El fuerte el rumor de Luz García y el tenista dominicano Víctor Estrella

SANTO DOMINGO.- Corre el rumor de que la presentadora de televisión, Luz García, y el ya famoso tenista internacional de Santiago, Víctor Estrella, han iniciado una relación sentimental.

Los cirqueros, que no se les escapa uno, revelaron en su programa que a la pareja se le ha visto de compras, en el cine y cenando en restaurantes famosos de la capital dominicana.

Nancy Medrano, una de las comentaristas de “Los Dueños del Circo”,  relató que a ella no le han dicho sobre la nueva pareja sino que se les topó caminando cuando estaban de compras en el exclusivo centro comercial Blue Mall.

Medrano dijo “Víctor iba con una bolsa de Ferragamato y Luz con con otra de la misma marca”.

Según los cirqueros. Luz García ha estado muy pendiente de Victor Estrella por Instagram, atenta a sus éxitos deportivos en el extranjero.

Se rumora que cuando ella lo entrevistaba en su programa, Luz García se le notaba muy feliz. 

La presentadora de televisión presenció en vivo y en directo el triunfo de Estrella en el torneo internacional de tenis  Wimbledon, dándole todo su apoyo.

Es bueno recordar que los triunfos deportivos de Estrella en el extranjero le reportaron más de 50 millones de pesos en menos de un año.

No es por nada, un dato para tomar en cuenta dentro de lo que se dice con respecto a los supuestos nuevos tortolitos.

¿Y usted que opina, amigo de Orgullo?