Publican fotos en ropa interior entre profesor ¡y su alumna 40 años menor!

UCRANIA Las picarescas  fotos  de un hombre de 57 años con una muchachita de 17  años han escandalizado las redes sociales y los medios de comunicación en Ucrania.

Las fotos refieren a los momentos de intimidad entre el profesor universitario  de 57 años y una de sus estudiantes de 17 años ¡40 años menos! en la habitación de un hotel.

La chica es  Margarita Peshcherova y su “amante viegebo” es  Víctor Tolstykh se tomaron fotos en ropa interior.

En otra de las foto, la muchacha se muestra como Dios la trajo al mund  protegiéndose solamente con la anatomía del varón.

Las fotografías  fueron robadas y luego  difundidas en redes sociales.

Según las redes sociales en Ucrania, el problema no está en que un maestro tenga relaciones íntimas con un estudiante. Tal situación es frecuente desde que el mundo es mundo.

El problema está en la diferencia de edad. Es decir, 40 años le lleva el profesor a la chica. Obviamente, la chica es menor de edad lo que implica responsabilidades legales.

Según reporta el diario  Daily Star, en Ucrania y Rusia la minoría de edad está fijada en 16 años. Por lo tanto, la relación entre Margarita y Víctor no es ilegal, sin embargo, la abismal diferencia llama la atención de la sociedad.