Algo raro con el general que mató al delicuente que lo atracó

SANTO DOMINGO.- Lo sucedido ayer en Los Mina en  torno al  ex general retirado José del Carmen Ramírez Guerrero quien   ultimó a un atracador que minutos antes lo había asaltado en su casa, es una historia a la que ahora se le agrega la versión sin confirmar  de uno de  testigos del incidente.

En el siguiente video que presentamos a continuación, un testigo comentó que antes del disparo que acabó con la vida del atracador, ya la Policía había arrestado al ladrón. ¿Fusiló el ex general al ladrón cuando éste yacía tirado en el suelo y ya arrestado  por la Policía? Ese enigma le tocará descifrar a las autoridades.

El video del general saliendo de su casa con un fusil de guerra detrás de los ladrones que anteriormente lo hirieron en la cabeza y lo despojaron de su arma reglamento, se ha hecho super viral en las redes.

La decisión del ex oficial ha sido aplaudida por todo el mundo en el país.

Ante la indefensión de la ciudadana  a causa del azote de la criminalidad que no nos deja vivir,  es hasta cierto punto “razonable” que  todo aquel que elimine, sea como sea y en cualquier circunstancia a los ladrones y criminales,  se convierta en el nuevo Superman que todos esperamos para que nos salve de los chicos malos.

La información del testigo que revela la detención del atracador por la Policía y luego la supuesta ejecución del ex oficial, cambiará el curso de las investigaciones y el destino final en materia de sanción penal del general Ramírez Guerrero. 

La Fiscalía de la Provincia Santo Domingo aplazó para el próximo martes el conocimiento de la medida de coerción contra el general retirado del Ejército  implicado en el hecho.

El general está detenido bajo estrictas medidas de seguridad.

¿Y usted qué opina?