Comunidad dominicana en Puerto Rico es homenajeada con billete de lotería

PUERTO RICO. La Lotería de Puerto Rico anunció  dedicará el billete del sorteo del este jueves a la comunidad dominicana en la Isla del Encanto debido al nuevo aniversario de la Independencia Dominicana el próximo sábado 27 de Febrero.

El billete destacará la bandera de la República Dominicana.

El secretario auxiliar del Negocio de las Loterías, Antonio Pérez López, destacó  en una nota de prensa que la iniciativa es un reconocimiento a la fraternidad que caracteriza a Dominicana y Puerto Rico.

“La Lotería de Puerto Rico les dedica el sorteo de esta semana y así nos unimos a la conmemoración al mes de la patria dominicana. Con ello queremos agradecer el continuo apoyo de la comunidad dominicana a los sorteos de la Lotería Tradicional de Puerto Rico”, expresó el funcionario boricua.

La comunidad dominicana que reside en Puerto Rico puede superar las 200.000 personas. Es el conglomerado de extranjero más importante de la Isla.

El sorteo de la Lotería se llevará a cabo este jueves a las siete de la noche. Si quiere saber el número ganador, conéctese a  www.loteria.pr.gov.