La Insuperable explota en instagram por el show en La Vega y envia este mensaje

La Insuperable niega se bajó el pantalón  y crítica a los "dolidos". Afirma que "en este país pasan cosas peores".

SANTO DOMINGO. Se desahoga “La Insuperable” luego de que  supuestamente se bajará  el pantalón ante miles de personas en el último Carnaval de La Vega.

La Insuperable respondió las críticas de que quienes rechazaron de que "casi se baja el pantalón" durante una presentación en tarima del Carnaval Vegano del pasado domingo.

La Insuperable se desahogó al publicar un mensaje en su cuenta de Instagram.

El mensaje publicado aclara “que no se bajó el pantalón y más bien lo que hizo fue acomodarse para bailar y curarse un poco”.

Sigue diciendo: “En este país pasan cosas peores y se pasan por alto".

A seguidas, amenazó amenazando con hacer lo mismo y ponerse a bailar cuando estén atracando o un hombre este golpeando una mujer. “Así sale la noticia en todos los medios”.

A continuación transcribimos el mensaje completo de “La Insuperable” en Instagram:

“Buenos días, vamos a dedicar par de minutos de mi hermosa vida a contestar a esos dolidos por mi acción -en el Carnaval Vegano- que al día de hoy no me arrepiento para nada, porque primero: Soy mayor de edad, responsable de mis acciones y gozo mi vida como tal ya que no tengo que esperar tener 50 años para disfrutar, esperar que mis hijas crezcan y después ser una vieja vagamunda ante la sociedad.

Segundo: Vergüenza ajena si podría tener, si fuera una imagen con un tallo de marihuana, con un hombre ajeno, borracha con varios hombres, en fin.

Tercero: El día que yo quiera bajarme los pantalones, como así están diciendo lo hago porque  así soy, y no lo hice, porque de acomodar un pantalón para bailar y curarse, a bajarlo por las rodillas es mucha la diferencia.

Cuarto: Esas personas dolidas y que sufren más que el mismo 'body" que tenía puesto, hablando de menores de edad en esa cueva: era de mayores de edad, cosa que para entrar tenías que llevar una Presidente en la mano, si los padres le compraron bebida alcohólica a sus hijos para estar presente, son sus problemas.

Quinto: No sufran tanto el dolor ajeno, vivan y dejen vivir que cosas peores pasan en este país y se pasan por alto, pero la idea mía es cuando estén atracando ponerme al lado a bailar y hacer lo mismo así sale la noticia en todos los lados, cuando maten a uno,  haré lo mismo, cuando un hombre le dé una golpiza a una mujer, haré lo mismo, en fin cualquier queja social ustedes me dicen, vamos,  hacemos el baile y así salen hasta en Telemundo. jejeje.

Dato, esas recatadas que están tan dolidas revisen su vida primero antes de estar hablando baba.

Cosas peores hacen esas callaítas que yo andando con mi marido.

Muaxx, caso cerrado, porque total, si soy santa hablan que soy una pendeja, si vivo mi vida, soy un cuero vulgar ¿Y tú que eres? ¿Te has sentado a pensarlo?, Chaíto pues, muaxxx. esto fue lo publicado por la artista urbana en su cuenta de instagram.

¿QUÉ OPINAN? MIRA EL VIDEO COMPLETO: