¿Milagro? Un conductor y su Biblia sobreviven al incendio de un vehículo (vídeo)

Hoy en día ya ni muchos católicos creen en los milagros, cuando estos suponen una de las pruebas más importantes para defender la existencia de Dios ante los ateos.   El papa Francisco aseguró  en el 2013 que los milagros se producen, pero que para que ello ocurra es necesario rezar "con el corazón", rezar de manera "valiente, humilde y con fuerza"

Yo digo que si existen, Dios nunca nos deja solos. Siempre ante las dificultades pasa algo que te indica el camino, siempre aunque  desespere  pasa algo que me recuerda que Dios está ahí conmigo. Solo tienes que creer, y dejar las angustias en manos de Dios. Es mi opinión personal.

Ahora bien supongo que este señor es un fiel defensor de la fe cristiana, porque solo así se explicaría el que saliera ileso de este accidente.

Memphis, TN - Después de que un automóvil estalló en llamas, los equipos hicieron un hallazgo notable dentro de los restos. Descubrieron una biblia relativamente ilesa.

Testigos dijeron que el automóvil fue golpeado por otro vehículo el domingo que siguió su camino en la Ruta Estatal 385 en el oeste de Tennessee. El vehículo luego se salió de la carretera y se topó con un poste.

El tráfico se detuvo en el camino, como buenos samaritanos se detuvieron para ayudar a rescatar al conductor, que fue depositado en el volante (guía), antes de que el vehículo se incendiara.

"Todo lo que pude encontrar fue un galón de agua, así que volví y lo mojado, así que tal vez no le quemaría y yo podría mantenerlo tan húmeda como sea posible", dijo Corey Kilpatrick  a told WMC Action News 5.  Un hombre con el tiempo pasó por encima con un gato de hierro  y rompió a través de la ventanilla del carro para rescatar al conductor.

Un testigo, Anita Irby, captó el incidente en la cámara y se puede oír la oración a lo largo del rescate.

Ella publicó su experiencia en  Facebook, escribiendo que ella sólo "vio a Dios en la 385..." Su video de gran alcance desde entonces ha sido viral, y se ha compartido casi 49.000 veces.

El conductor fue llevado al hospital con lesiones que no amenazan su vida.

Mientras los equipos trabajaban  para investigar la escena descubrieron que una Biblia había sobrevivido a las llamas del fuego.