Mujer quiere pagar una prostituta a su esposo, descubre aquí porque (foto+video)

Uno de los peores enemigos del matrimonio es la monotonía. Toma fuerza con el paso del tiempo. Primero como un brote que asoma con sus pequeñitas hojas y que generalmente no percibimos a tiempo, para convertirse en un árbol frondoso que destruye todo a su paso.

 ¿Si haz experimentado este fenómeno que afecta  tantos hogares y ha destruido tantas parejas? Si es así, es hora de ponerse alerta. No permita que vaya a más porque luego puede ser muy tarde. Siempre hay una ocasión para comenzar a hacer algo. ¡No todo está perdido!

Eso es lo que pensó la protagonista de la siguiente historia. Queriendo salvar su matrimonio, no se le ocurrió otra idea que buscarle a su marido una "Dama de compañía"....¡¡¡LA POLEMICA ESTÁ SERVIDA!!!

Una madre en el Reino Unido afirma que después de tener tres hijos, su matrimonio se ha vuelto tan "sin sexo" que estaría feliz de pagar por su marido para visitar a una prostituta.

 Sara Collins de 46 años  y su marido Graham Godden de 47 años, insisten en que tienen un matrimonio en perfecto estado de salud, a pesar de dormir en habitaciones separadas.

Según el dailymail.co.uk  Sara explicó que ella y su marido han perdido interés por el sexo después de convertirse en padres de  Ella, dé 15 años, Jude de 11, y Jake de 7.

De hecho, tanto Sara como  Graham han estado durmiendo en habitaciones separadas desde  Hace casi una década.  "Yo ronco y el ronca y me pongo nerviosa en la noche, por eso pensé en  lo que para mí parecía lógico, tener habitaciones separadas," explico la madre de tres hijos.

Debido a que tienen tres hijos y la madre de Graham que vivía con ellos, Sara y Graham dicen que es una razón poderosa que inevitablemente  nos impide  tener tiempo a solas.

Y aunque  que todavía se aman, sin embargo, la pareja ha sido completamente honesta y abierta sobre los asuntos que tienen una  potencial  importancia para el matrimonio.

"Estamos muy abiertos acerca del tema de tener una aventura. Si cualquiera de nosotros sentimos la necesidad de ir y tener una aventura y tener intimidad con alguien todo el tiempo que hemos tenido esa conversación  ha terminado bien , hemos estado siempre de  acuerdo durante toda nuestra relación ", reveló Sara.

 Sara quiere estar bien con Graham y quiere sobre todo salvar su hogar por eso está de acuerdo en que su marido tenga  una aventura, y está  plenamente convencida en  pagar por él para visitar a una prostituta!  

"Después de tener a mi segundo hijo tuve depresión posparto y me sentía  como si lo estuviera empujando lejos de mí. Yo le dije: si el acto sexual realmente  era tan importante para él que pagaría por él para ir a una prostituta, ya que es sólo sexo ", dijo.   A pesar de la actitud poco convencional de la pareja hacia el engaño, afirman que su capacidad de comunicación es mucho más importante para ellos que tener relaciones sexuales.

"Tenemos una relación abierta y honesta, se habla de todo y eso es lo más importante", dijo Sara.