¡Siguen los feminicidios en RD! Hombre mata a su mujer y luego se suicida

 LA ROMANA. No cesan los feminicidios en la República Dominicana. Los hombres estamos cada día más atrasados y salvajes en este país. Matamos mujeres como si fuera matar cucarachas. ¡Que Dios nos ampare!

 Miren el siguiente caso ocurrido en La Romana.

El velatorio  de una señora asesinada por su esposo, quien  luego se quitó la vida, se convirtió en un escenario de dolor y lágrimas. Igual sucedió con el velatorio del asesino.

La tragedia ha consternado al pueblo de La Romana. El hombre mató a la mujer de la siguiente manera. Alan Luis Quezada, de  34 años asesinó de un disparo en la cabeza a Juana  Hilcibel Mateo  García, de 23 años, su esposa.

Alan Luis, luego de cometer el crimen, se quitó la vida.. Vecinos, amigos y familiares de los involucrados en la tragedia están sorprendidos con la decisión del hombre de cometer feminicidio y luego recurrir al suicidio. La pareja residía del sector El Invi de La Romana.

La sorpresa de todos se debe a que la pareja paseaba con frecuencia por La Romana y se les veía felices y muy unidos.

Según las versiones de los familiares, Alan Luis llegó a la casa materna de Juana y tras una fuerte discusión le disparó a la cabeza.  Luego se suicidó.

LAMENTABLE TRAGEDIA.

OBSERVA EN EL SIGUIENTE VIDEO LOS DETALLES DE ESTA DESGRACIA QUE NO TIENE FRENOS EN NUESTROS PAÍS