Hombre saca tiburon del mar solo por hacerse un "selfie" (video)

¿Qué está pasando aquí? ¿No es ya bastante malo que un delfín bebé muriera  a principios de este mes después de que  los bañistas según los informes, le sacaron del agua para que la gente pudiera tener SELFIES con ella? Y ahora, este hombre, que permanece en el anonimato, se encuentra con el océano en Palm Beach, Florida, y tira de un tiburón fuera del agua y luego se clava en la arena por lo que un grupo de personas puede tomar fotos de él.

Por desgracia, estas no son las únicas veces en que los seres humanos han arriesgado el bienestar de otras especies  solo por  la "emoción" de un SELFIE. El año pasado, Waterton Canyon, una zona de recreo y el senderismo en Denver, Colorado, fue cerrado debido a que demasiados excursionistas estaban tratando de tomarse autofotos con los osos. Las autoridades de vida silvestre en el área de Lake Tahoe, Parque Nacional de Yellowstone y otras zonas de recreo han advertido en repetidas ocasiones contra los visitantes  al acercarse demasiado a los osos, bisontes y otros animales grandes.

Y, según Mashable, los dichosos selfies  también están poniendo en riesgo los seres humanos a medida que más personas murieron en 2015 a partir de  los ataques de tiburones por la moda de las autofotos. Incluso los gobiernos de Australia y Rusia han puesto en marcha campañas de concientización y cerrado hitos importantes, porque la gente no deja de tomar fotos peligrosas.