Con 106 años baila de alegría tras conocer al presidente Barack Obama (video)

Virginia McLaurin tenía un deseo para cuando  cumpliera sus 106 años: visitar la Casa Blanca y conocer al presidente de los Estados Unidos. Y lo cumplió….y así lo celebró ¡¡¡QUE LINDA LA DOÑA!!!

Esta simpática señora de 106 años, admitió que nunca pensó que iba a vivir para visitar la Casa Blanca - y luego le dio al presidente y la primera dama una sorpresa de los suyos.

Virginia McLaurin bailó en el camino a través de la habitación, ya que conoció a Barack y Michelle Obama como parte del Mes de la Historia Negra.

"Más despacio ahora, no ir demasiado rápido!" bromeaba el presidente, claramente desconcertado por la energía de la diminuta centenaria. La primera dama le dijo: "Quiero ser como tú cuando sea grande."

McLaurin nació en 1909 en Carolina del Sur y se trasladó a Washington, DC, en 1941, de acuerdo con una página de la comunidad de Facebook  creado para ella.

Ella dijo a los Obama: "pensé que nunca iba a vivir para llegar a la Casa Blanca ... Estoy muy feliz - un presidente negro."

El video de la reunión recibió casi 11 millones de visitas en la página de Facebook de la Casa Blanca en las primeras seis horas después de haberlo publicado  la noche del domingo.