Intérprete urbano pide la renuncia de Maduro en Venezuela

CARACAS. Los tiene bien puestos  el intérprete urbano venezolano “Nacho”. El gobierno venezolano le canceló el pasaporte en ayer  a Miguel Ignacio Mendoza Donatti, conocido en el mundo del arte  popular como” Nacho” tras pedir la renuncia del presidente Nicolás Maduro  durante un concierto realizado al final de una marcha por la liberación de los presos políticos. 

Ante la petición de Nacho ante miles de personas, el  Gobierno  decidió cancelarle  el  pasaporte por lo que el artista  se verá  impedido de abandonar Venezuela.

En un vídeo que el artista colgó en su cuenta de Instagram, Nacho expresó “Que la lucha sigue, se queda en Venezuela, pero me quedo con la frente en alto y en la lucha. No me van a callar. Son un gobierno de corruptos de cuello rojo, y se tienen que ir del poder. Han acabado con el país. Aquí estoy seguiré. Hoy alzamos un grito de libertad”

Chino y  Nacho conforman una pareja de artistas del género urbano que interpretan música tropical, merengue y pop latino. Son venezolanos. Se estrenaron en el mundo de la música popular en el Caribe y América Latina como reguetoneros. Luego, al paso del tiempo, avanzaron hacia otros ritmos tropicales. Residen en Miami.

OBSERVA EL VIDEO.