Reportaje Nuria: Vea el caso de robo de identidad al pelotero Erick Aybar

SANTO DOMINGO.- El programa de investigación periodística de Nuria Piera presentó anoche el caso del pelotero Erick Aybar, a quien manos criminales le han robado su identidad.

Aybar se encuentra en una situación desesperada y teme que le pase algo a su familia.

Según Nuria Piera, el impostor que ha robado la identidad del pelotero dominicano utilizó sus datos personales y fotos de Aybar  para hacerse pasar por él, engañando así a una gran cantidad de personas que han confiado que el estafador es Aybar y han emprendido relaciones personales y comerciales creyendo que se tratan con el famoso pelotero dominicano.

En este nuevo reportaje de Nuria Piera, observen como el que el ladrón de identidades  les decía a sus víctimas que “él (el falso Erick) tenía una chica embarazada.

 Dicha esta gran mentira, le saltaba sus víctimas que por favor le mandarán a una persona 30 dólares que luego el falso Erick se los devolvía. ¡Que cachaza!

Nuria presenta a más personas estafadas por este impostor.

El reportaje de Nuria sobre el robo de identidades al pelotero Erick Aybar debe servir de alerta a los usuarios de redes.

No se puede confiar en todo el mundo. No agregue personas que usted no conozca.

Agregué personas que usted tenga una relación afectiva o comercial. No todo el mundo se merece su atención y amistad en las redes.

El ciberespacio está lleno de estafadores, tenga cuidado.

 OBSERVA LA HISTORIA DE ERICK AYBAR EN EL SIGUIENTE VIDEO.