Esta fue la razón por la que la joven universitaria de Yamasá se quitó la vida

YAMASÁ.- En los últimos años, la ola de suicidios por supuestos motivos pasionales no cesa.

Una serie de decisiones erradas que conllevan a la pérdida de vidas jóvenes y valiosas. Los casos ameritan la experticia de los profesionales en materia de conducta humana. No sé concibe que a tan corta edad, alguien se suicide por razones no solo pasionales sino de cualquier índole.

Recientemente, la joven de tan solo 20 años, Isanely Fajardo de León, se quitó la vida al ingerir tres pasitos mezclada con gramasán (una sustancia para utilizada para secar  la hierba que crece silvestre en los campos).

El lamentable sucedió en la comunidad El Cercadillo de Yamasá.

De acuerdo al relato del padre de la joven, José Fajardo  Manzueta, al parecer su hija  ella aprovechó un momento en que se encontraba sola en su casa para cometer suicidarse. Su progenitor argumenta que la chica se mató por problemas pasionales.

Isanely estudiaba en la Universidad del Caribe, UNICARIBE. Sus compañeros de estudios la valoraban como una buena estudiante, simpática y generosa. Siempre con una sonrisa en sus labios.

Durante su velatorio, su padre aprovechó para aconsejar a la juventud a obedecer a sus padres y hacerles caso cuando le aconsejan considera que sus hijos van por mal camino o  toman decisiones que en el futuro los van a perjudicar.

Lamentable caso.