Leila Mejía dice que fue programado el beso con Henry Santos

Luego del beso de Henry Santos el ex del grupo Aventura y la comunicadora Leila Mejía en la final del concurso ‘’Cuerpos Hot 2014’’ han sido muchas las críticas que han surgido, motivo por el cual Leila salió argumentando que todo era un montaje y que Henry no la besó.

Declaraciones que han sorprendido Henry Santos por la negación de Leila ya que él dice que si le dió el beso.

La pareja de Leila, Joel Anico, no se ha pronunciado al respecto.

Leila dijo lo siguiente: “Es una tontería. La verdad que este país es un poco hipócrita con su moralismo, porque a fin de cuentas, un beso… total, fue un show no cuadrado conmigo. No te puedo decir que estaba contenta con el tema, pero tampoco iba a hacer un bulto. Eso se grabó hace semanas y mi novio (Joel Anico) lo sabía… Son gajes del oficio’’.

Por otro lado Luz García y Tuto Guerrero se pronunciaron en cuanto a esto diciendo lo que sigue: “Todo lo que pasó dentro del concepto de los ‘Cuerpos Hot’ fue orgánico. Yo en el plano personal en ningún momento le pido a nadie que haga nada. No puedo subordinar la voluntad de nadie a un deseo’ agrego Luz García. Mientras que Tuto dijo: “Nada de lo que pasó en “Cuerpos Hot” fue programado. De hecho, todo lo que pasara era lo que teníamos que recoger.

NO TE PIERDAS: Así vibran las chapas de esta "COMUNICADORA"